TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

domingo, 29 de junio de 2008

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO CÁMARA DE COMERCIO DONÓ EQUIPO DE COMPUTACIÓN A LA CASA HOGAR MADRE CANDELARIA



CÁMARA DE COMERCIO DONÓ EQUIPO DE COMPUTACIÓN A LA CASA HOGAR MADRE CANDELARIA


Altagracia de Orituco – Especial
ROMÁN PADRÓN

La hermana Leo acompañada de niñas de la Casa Hogar
recibió el donativo.

La reunión de Directiva de la Cámara de Comercio del Municipio José Tadeo Monagas del pasado Miércoles, fue muy especial tanto para los directivos del gremio como para las Hermanas Carmelitas de Madre Candelaria de Altagracia de Orituco, pues fue momento en que las respectadas religiosas, recibieran el donativo de un equipo completo de computación, gracias al altruismo del Comité de Damas Voluntarias del ente gremial orituquense.

La Hermana Leo Molina, quien acompañada de niñas de la Casa Hogar que regenta ésta congregación religiosa en el Orituco, expresó su agradecimiento al Comité de Damas y a toda la Directiva de la Cámara de Comercio por el aporte que este día hicieron, así como por el valioso trabajo y aporte para el acto de celebración por la beatificación de Madre Candelaria en Altagracia de Orituco, ciudad natal de la Beata guariqueña, el pasado 31 de Mayo. La Hermana Leo dijo que en la congregación, en la Casa Hogar, sabían que podían seguir contando con loas Damas Voluntarias de la Cámara de Comercio, lo que recibió el asentamiento de todos los directivos.

El Sr. Eduardo Naranjo, Presidente de la Cámara de Comercio dijo que la donación que este día hicieron a las Hermanas Carmelitas, fue gracias al aporte que para el acto del 31 de Mayo hicieron comerciantes y personas amigas del gremio. Fue adquirido el equipo de computación con el remanente de lo recolectado por el Comité de Damas de nuestra institución, agregó.

En la grata reunión estuvieron presentes por el Comité de Damas: Tamara de Sánchez, Sra. Carballo (Titi), Sra. Ana de Orribo, Sta. Jacqueline Yangali y por los directivos: Eduardo Naranjo, Presidente; Sra. Sonia Yangali, Secretaria General y los directores: Rómulo Laya, Roque Alonzi, Ana Piñango y Erasmo Padilla, entre otros.

Fuente: LA PRENSA DEL LLANO


Aspectos de la reunión Foto: Román Padrón