TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

martes, 19 de mayo de 2009

CONOZCA LA PROPUESTA DE FLECHADO Y SEÑALIZACIÓN PRESENTADA POR LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS Y ACTUALMENTE EN CONSULTA

La Cámara de Comercio en su deber de mantener informados a todos sus agremiados, da a conocer para su estudio y análisis, la propuesta de flechado y señalización presentada por la Alcaldía del Municipio Monagas y que actualmente se encuentra en su fase de consulta.


Información suministrada para su difusión por la Lic.

Lisdeth Sierra, Dir. de planificación y desarrollo económico

Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.




miércoles, 13 de mayo de 2009

CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN REUNIÓN CON CRNL G.N.B. WILLIAM RAMIREZ CONTRERAS COMANDANTE GENERAL DE LA POLICÍA DEL GUÁRICO Y AUTORIDADES



Una reunión de alto nivel tuvo lugar hoy a partir de las 2 de la tarde, en las Instalaciones de La Alcaldía del Municipio Monagas ubicadas en el sector la playera de esta ciudad, con la participación de las máximas autoridades civiles y militares del Municipio, con la presencia del sector comercio, representada por la directiva de la cámara de comercio y el sector transporte representada por los presidentes de las diferentes líneas que hacen vida en el Orituco.

El encuentro estuvo centrado en la búsqueda de soluciones al problema de inseguridad que agobia al municipio José Tadeo Monagas, donde el sector transporte y comercio, lo dieron a conocer con ejemplos concretos.

En la cita estuvieron presentes, la Alcaldesa del Municipio Monagas, la Dra. María Chacín, el Coronel GNB William Ramírez Contreras, comandante general de la policía del Estado Guárico, La Sra. Yamelys Peña, Prefecta del Mcipio. Monagas, La Sra. María Aída Manuitt, Representante del Consejo legislativo Municipal, el Director de Seguridad Ciudadana, El Sgto. Mayor de Primera G.N. Arquímedes Rangel y demás miembros del ejecutivo Municipal y los diferentes organismos de seguridad del Estado.

El gremio de los comerciantes estuvo representado en esta oportunidad por el Dr. Rómulo Laya Gimón, Presidente (E) de la Cámara de Comercio, la Sra. Sonia Yangali, Vice-Presidenta, la Sra. Ana Piñango, Secretaria General y los Directores, Carmen Ortega, Tamar de Sánchez y Danny Ojeda.

La Cámara de Comercio preocupada por el incremento de la inseguridad que en la actualidad afecta a todos los habitantes del municipio Monagas, hizo entrega de un documento en nombre de todos sus agremiados y en donde se plasmó una serie de sugerencias y recomendación dentro de las que se destacan:

-Activar e interconectar todos los puntos de control fijos y móviles en las entradas y salidas del Municipio.

-Hacer una planificación entre todos los cuerpos de seguridad y lograr la coordinación de los cuerpos policiales y comunidad para una mayor efectividad, ejecutando más operativos con las brigadas especiales policiales (BACOR).

-Realizar frecuentes y efectivos Operativos de desarme e institucionalizar el plan Guárico seguro en el Municipio.

-Aumentar el número de efectivos policiales en nuestro Municipio, dotándolos de todos sus implementos de trabajo: armamento, radios, vehículos y chalecos y rotar con mayor frecuencia los funcionarios policiales en el Estado para evitar la creación de vicios

-Canalizar la activación del circuito judicial penal que tanta falta le hace al municipio.

-Activación de la sala situacional del Municipio coordinada e integrada por funcionarios Municipales y Estadales.

Al finalizar la reunión quedó en el ambiente el compromiso de trabajar todos mancomunadamente por la búsqueda de la solución al problema de la inseguridad que nos afecta a todos.


martes, 12 de mayo de 2009

CONOZCA EL PROYECTO DE RADIO VECINAL ACTUALMENTE EN CONSULTA EN LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS.

La Cámara de Comercio en su deber de mantener informados a todos sus agremiados, da a conocer para su estudio y análisis, el proyecto de radio vecinal propuesto por la Alcaldía del Municipio Monagas y que actualmente se encuentra en su fase de consulta.

Información suministrada para su difusión por el Ing. Icnan Pérez

domingo, 10 de mayo de 2009

OTRA MADRE MÁS HOMENAJEADA EN SU DÍA POR LA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO EN NOMBRE DE SUS AGREMIADOS.

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009
01:15 pm








La Sra. Teresa Torrealba al momento de recibir el presente de manos de la Sra. Ana Piñango,

Secretaria General de la Cámara de Comercio.






Y continuando con las actividades Gremiales programadas en el marco de la celebración del día de las madres este Domingo 10 de Mayo de 2009, ya en horas del mediodía, la Junta Directiva Cámara de Comercio en nombre de todos sus agremiados, hizo entrega de un nuevo presente a otra madre ejemplar del Orituco.


La afortunada mamá homenajeada y favorecida de la rifa realizada entre todas las asistentes, fue la Sra. Teresa Torrealba, una madre y linda abuelita habitante del sector Guaiqueries, quien luego de agradecer a la Directiva y Agremiados, expresó sentirse muy feliz de ser la ganadora de tan bonito regalo y precisamente en el día de las madres.


El gremio de los comerciantes estuvo representado en esta oportunidad por la Sra. Sonia Yangali, Vice-Presidenta Cámara de Comercio, la Sra. Ana Piñango, Secretaria General, el Sr. Roque Alonzi, Director de Finanzas y los Directores, Abel Bandres y Danny Ojeda.


El acto que contó con la asistencia de Mamás de diferentes sectores del Municipio Monagas, fue realizado en la Plaza Bolívar de Altagracia y estuvo animado con la participación de destacadas figuras del medio artístico de la zona, siendo transmitido en vivo y en directo a través de Clip TV Canal 17, como señal matriz.


Y en este mismo orden de ideas, pasadas las 2 de la tarde y a través de un concurso realizado dentro la programación hecha especialmente para homenajear a las madres del municipio Monagas, a través de la emisora Rumbera Network, y que estuvo conducido por el conocido Locutor Francisco Israel Alvarado, recibía un obsequio de parte de la Cámara y sus agremiados, la Sra. Juana Úrsula de González C.I. Nº 6.547.035 residenciada en la calle el progreso a quien se le entregó un certificado para retirarlo.


De esta forma La Cámara de Comercio enaltece en este día tan especial la condición de ser madre como la figura más importante y dignificadora del hogar y la familia.



JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO EN NOMBRE DE SUS AGREMIADOS VISITA EL HOSPITAL J.F. TORREALBA Y HACE ENTREGA DE CANASTILLA A MADRE DEL ORITUCO.

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009
10:30 am







La Junta Directiva de La Cámara de Comercio del Municipio José Tadeo Monagas, a las 10:30 de la mañana del día de hoy, dispensó en nombre de todos sus agremiados, una cordial visita al Hospital José Francisco Torrealba, para hacer entrega de una canastilla a una madre del Orituco.

Hoy domingo 10 de mayo, Día de las Madres, a las 8:03 AM, nació el niño Jesús David en parto normal, su peso fue de 3,300Kg y su talla 51 cm. Un bebe completamente sano.

La señora Josefina Sánchez procedente de Sábana Grande de Orituco, no pudo ocultar su alegría y emocionada agradeció el gesto.

El gremio empresarial del Orituco estuvo representado en esta oportunidad por el Dr. Rómulo Laya Gimón, Presidente (E) Cámara de Comercio, la Sra. Sonia Yangali, Vice-Presidenta, la Sra. Ana Piñango, Secretaria General, el Sr. Roque Alonzi, Director de Finanzas y el Director Danny Ojeda.

Con palabras de felicitaciones de los Directivos hacía la afortunada mamá y el agradecimiento de todos los presentes, la Junta Directiva se despidió hasta una nueva oprtunidad, reconociendo el excelente trato ofrecido de parte del personal de guardia.

sábado, 9 de mayo de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO DEL MUNICIPIO MONAGAS EN NOMBRE DE TODOS SUS AGREMIADOS FELICITA A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2009

DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA TARJETA AMPLIADA


La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, en nombre de su Junta Directiva y Agremiados, saluda y felicita a las madres de Venezuela y el Mundo, en especial a todas las madres de Altagracia de Orituco, que con su trabajo, constancia y amor, educan y hacen de sus hijos ciudadanos de bien, fortaleciendo e inculcando con su buen ejemplo en el hogar, los sanos principios de familia.



¡Feliz Día de las Madres¡


Atte,


JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO


DAR CLICK PARA REPRODUCIR




viernes, 8 de mayo de 2009

EN ESTOS MOMENTOS EL DR. RÓMULO LAYA GIMÓN, PRESIDENTE (E) CÁMARA DE COMERCIO EN CLIP TV - IMÁGENES SIN EDITAR


VIERNES 08 DE MAYO DE 2009 - 1:30 PM


















En estos momentos se encuentra el Dr. Rómulo Laya Gimón, Presidente (E) de la Cámara Comercio de Altagracia, en entrevista realizada por el Sr. Abel Bandres en programa " Entre Nos", a través de clip TV canal 17, hablando de la problemática surgida por la desaparición, desde el pasado Miércoles, del Sr. Ladyslao Rafael Ubieda "Lalo" (22) como le dicen sus compañeros de trabajo. En el mismo set también se encuentran presentes el Sr. Francisco Lara, Pdte. Linea Hnos Unidos, Luis Infante, Linea de Taxi Rentur, Antonio Bermejo, Pte. Linea de Taxi Única, La Sra. Yamelys Peña, Prefecta del Mcipio. Monagas y el Sr. Edy Hernández. Secretario de Seguridad Del Estado Guárico.

viernes, 1 de mayo de 2009

MENSAJE CÁMARA DE COMERCIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Viernes 01 de Mayo de 2009


Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas

Altagracia de Orituco - Estado Guárico

Urb. Las Mayitas

Rif. J-30920438-6


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, en nombre de todos sus agremiados y trabajadores, quiere expresar sus más sinceras palabras de felicitaciones a todos los hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día con el desarrollo de este municipio.


El 1º de Mayo en el mundo entero se celebra el Día Internacional del Trabajador, y hoy como todos los años, es un buen momento para destacar su importancia, ya que todo desarrollo humano depende de él, así como el de la familia, que es la base fundamental de toda sociedad y cuya prosperidad y felicidad sólo se puede producir trabajando.


Es por ello que la Cámara de Comercio del Municipio José Tadeo Monagas, en esta fecha tan especial, hace votos por el logro de la justicia social, la equidad y la paz, celebrando y renovando nuestros compromisos para enfrentar con más fuerzas, los desafíos que se nos presentan día a día, para que juntos, los trabajadores y empresarios, contribuyamos con el progreso de nuestro municipio, a pesar de todas las dificultades.


El trabajo no debe ser visto como una obligación, ni como una fuente de riqueza, sino como el más significativo derecho individual dignificador de todo ser humano, y que debemos defender como tal. Por eso queremos aprovechar el momento para reivindicar el trabajo para todos, pero eso si, el trabajo decente, justo y honesto.


La Cámara de Comercio como institución defensora de todos los legítimos derechos del ser humano, saluda muy afectuosamente a todos, en la convicción de que seguiremos trabajando unidos para producir los cambios y construir una realidad justa y equitativa que se cristalizará en la calidad de vida que todos nos merecemos.


¡Feliz Día del Trabajador!


Atte,


JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO