TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

martes, 8 de marzo de 2011

CAPTURAN A SUJETOS PRESUNTAMENTE IMPLICADOS EN EL ASESINATO DEL DESFILE

Poliguárico conjuntamente con polimonagas
Capturados sujetos implicados en asesinato del desfile

Cristina Chirinos
Fotos: Jamel Louka
Diario La Antena | 08/03/2011


Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO.- Luego del homicidio de la ciudadana que recibió un disparo durante tiroteo entre bandas en la tarde del pasado domingo, al finalizar el desfile  de las carrozas, funcionarios adscritos a Poliguárico conjuntamente con polimonagas bajo el mando de los comisarios José Gregorio Torrealba y Fredy Bandes, en un excelente operativo para la búsqueda de los autores del hecho, lograron la captura de los dos sujetos presuntamente implicados en los hechos, a quienes se le incautó un arma de guerra.
El hecho ocurrió específicamente en el sector “La Playera” luego de un tiroteo entre los sujetos y los funcionarios de seguridad, los malhechores lograron escaparse hacia un rancho en las cercanías del lugar, de inmediato los funcionarios intervinieron logrando capturar dos sujetos que se encontraban escondidos dentro del rancho.
A los sujetos de 18 y 19 años de edad respectivamente, se les incautó un arma de guerra tipo granada, los mismos de inmediato fueron trasladados al centro de coordinación policial nº 3  y puestos a orden del fiscal octavo del ministerio público.

Fuente: Diario la Antena
Fecha: 08 de marzo de 2011