TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

viernes, 2 de marzo de 2012

A LA CÁMARA DE COMERCIO EN SU 39no ANIVERSARIO... FELICIDADES¡¡¡¡

La Cámara de Comercio del Municipio José Tadeo Monagas cumple hoy 39 años de fundada.
 En nombre de la Junta Directiva, hacemos llegar a cada uno de nuestros integrantes las felicitaciones por este nuevo aniversario y las gracias por formar parte importante dentro de esta Institución, dando calor y vida a nuestro municipio.
Es para mí como comerciante, una alegría cuando se abren las puertas de un nuevo comercio, entre la duda de la competencia sobresale la satisfacción por ver florecer en nuestro pueblo una nueva fuente de trabajo.
A ustedes comerciantes, nuestro mayor respeto y un agradecimiento de todo corazón por su lucha durante estos 39 años creyendo en nuestra Institución.
Deseamos contar con nuevos integrante para ir construyendo entre todos nuevas experiencias y proyectando grandes metas.
No hay grande, no hay pequeño. Somos del tamaño que la oportunidad nos permita como todo llanero.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

En nombre de la Junta Directiva.
TERESA RODRÍGUEZ
PRESIDENTA

RENDIMOS TRIBUTO A NUESTROS PIONEROS 

FOTO DEL RECUERDO

MIEMBROS FUNDADORES DE LA CÁMARA DE COMERCIO
La Dra. Marina Infante de Gallardo por la Farmacia “San Martín de Porres”; Cruz Ramón Delgado, La Casa Agrícola", Erasmo Padilla por Comercial “Mollado”; Moisés Morón por la emisora Radio Orituco; Mateo Pérez por Panadería “La Isleña”; Dr. Carlos Espejo, por la Farmacia “Fridensberg”: Herminio Rodríguez por Estación de Servicios La Móvil; Ernesto Salazar por la Línea La Popular; Ing. Luis Segundo Romero y José Calzadilla por Constructora R.O.C.A.V.I.


 La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, fundada por un grupo de hombres y mujeres visionarios el 02 de Marzo de 1973, es una institución sin fines de lucro de carácter económico empresarial legítimamente constituida, ajena a toda preferencia política partidista y que agrupa a empresas de la localidad, fue creada con la finalidad de contribuir al estímulo, desarrollo y defensa de todas las actividades de índole comercial en pro de sus agremiados, teniendo como sede jurídica la ciudad de Altagracia de Orituco, Estado Guárico, en la Republica Bolivariana de Venezuela, siempre cooperando y comprometida con el trabajo mancomunado con los diferentes organismos públicos y privados en el estudio y aplicación de todas las iniciativas que conlleven a un mayor bienestar social, progreso y desarrollo económico para la comunidad, lo que le ha ganado el honor de ser una de las instituciones de mayor credibilidad y solvencia moral en la actualidad y cuya Junta Directiva conformada por un grupo de ciudadanos y ciudadanas que sin ningún tipo de interés particular y ad honorem, con vocación y constancia, desarrollan y participan en actividades que van en la defensa de los intereses de sus agremiados y en beneficio de la comunidad en general.