TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

martes, 25 de junio de 2013

En directorio ampliado Juramentada nueva directiva de Fedecámaras Guárico


Daniel Rodríguez
Diario La Antena | 25/06/2013

miércoles, 19 de junio de 2013

OPERATIVO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS AL SECTOR COMERCIO POR PARTE DEL INCES SAN JUAN DE LOS MORROS DEL ESTADO GUÁRICO. DEL 03 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO DE 2013.

OPERATIVO DE ACTUALIZACIÓN  DE DATOS AL SECTOR COMERCIO POR PARTE DEL INCES SAN JUAN DE LOS MORROS DEL ESTADO GUÁRICO 
DEL 03 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO DE 2013.

Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas
Altagracia de Orituco – Estado Guárico
Rif. J-30920438-6
 LA CÁMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS INFORMA A TODOS SUS AGREMIADOS Y COMERCIANTES EN GENERAL QUE EL INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN (INCES) SAN JUAN DE LOS MORROS DEL ESTADO GUÁRICO, EN LOS ACTUALES MOMENTOS REALIZA UN OPERATIVO DE ACTUALIZACIÓN  DE DATOS AL SECTOR COMERCIO, OPERATIVO QUE INICIÓ EL 03 DE JUNIO Y CULMINA EL DÍA 28 DE JUNIO DE 2013.
 LA NO REALIZACIÓN DE ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA LA SANCIÓN DE NO PODER SOLICITAR LA SOLVENCIA

 NOTA: ES IMPORTANTE RESALTAR QUE SE DEBE REALIZAR ESTA ACTUALIZACIÓN DE DATOS AUNQUE LA EMPRESA CUENTE CON TAN SOLO UN TRABAJADOR.

DIRECCIÓN :
OFICINA INCES DEL BANCO OBRERO, SAN JUAN DE LOS MORROS
HORARIO: DE 7:30 AM A 11:30 AM DE LUNES A VIERNES.

SE DEBE LLEVAR LA CARTA DE ACTUALIZACIÓN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS.
  SE ANEXA EL FORMATO A UTILIZAR:

viernes, 14 de junio de 2013

Más empresa, trabajo y productividad: el lema de la 69 asamblea anual de Fedecámaras


(Caracas, 14 de junio, Noticias24) La asamblea anual de Fedecámaras número 69, se celebrará el jueves 27 y viernes 28 de este mes, en el Hotel Hesperia WTC de la ciudad de Valencia. El evento lleva como nombre “Encuentro Empresarial” y su consigna será “más empresa, más trabajo, más productividad”
La reunión contará con tres reconocidos oradores internacionales y con un venezolano: Daniel Fujes de Rioja, vicepresidente ejecutivo de la Organización Internacional de Empleadores (OIE); Enrique Ghersi, Abogado Phd y presidente del Centro de Estudios Legales Citel; Daniel Gil´Adi, asesor de empresas y profesor de convergencia entre la psicología y la gerencia y por Venezuela el exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Luis Ugalde.

Cronograma

En el primer día del evento se podrán conocer los nuevos mensajes institucionales de Fedecámaras, su informe de memoria, que tendrá como vocero al Presidente de la institución, seguido del informe de cuenta que será expuesto por el Tesorero y el informe de la Comisión Examaniadora de la memoria y cuenta, que tendrá como oradora a la Directora Ejecutiva, la Licenciada Malula Izquierdo.
El viernes darán comienzo las charlas de los profesionales invitados, teniendo de primero al argentino Daniel Funes de Rioja, quien hablará del tema que lleva por título “La empresa sustentable” y luego el exrector de la Ucab dicatará una conferencia que lleva por nombre “Educación para el trabajo”.
Más tarde el Presidente de Fedecamaras Jorge Botti, le relatará al público invitado sus comentarios, luego vendrán las intervenciones el Doctor Enrique Ghersi que expondrá “La libre empresa en Perú, una experiencia exitosa”.
Para terminar con el evento se celebrarán los escrutinios para la elección de las nuevas autoridades que regirán la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela y la sede de la próxima Asamblea Anual.

Fuente: http://www.noticias24.com/

jueves, 6 de junio de 2013

ALTAGRACIA DE ORITUCO ES SEDE DE LA TERCERA VALIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL ENDURO

Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas
Altagracia de Orituco – Estado Guárico
Rif. J-30920438-6
 
CON MÁS DE 190 COMPETIDORES, SE CELEBRA LA TERCERA VALIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL ENDURO EN ALTAGRACIA DE ORITUCO.
LA CÁMARA DE COMERCIO DA LA BIENVENIDA A TODOS LOS DEPORTISTAS, ACOMPAÑANTES Y DELEGACIONES PARTICIPANTES, QUE CON SU PRESENCIA ENGALANAN A NUESTRO MUNICIPIO, DESEANDO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A NUESTROS DEPORTISTAS EN LA ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE ÉSTA VÁLIDA, INVITANDO A TODOS LOS GRACITANOS A ACOMPAÑAR Y APOYAR A NUESTROS TALENTOS DEPORTIVOS EN ESTE MAGNO EVENTO QUE RESALTA Y DA A CONOCER EL GENTILICIO DEL ORITUCO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
DOMINGO 9 DE JUNIO DE 2013,  CROSSODROMO WILLIAM DE PAZ
                                                                  

lunes, 3 de junio de 2013

NOTA DE DUELO

Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas
Altagracia de Orituco – Estado Guárico
Rif. J-30920438-6
  La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, en nombre de su Junta Directiva y demás agremiados, cumple con el penoso deber de informar a la Comunidad que en el día de hoy Lunes 03 de junio de 2013, falleció en esta ciudad la Sra.: 


CARMEN ANGELINA GIMÓN ARCILA DE LAYA
Q.E.P.D.


Quien en vida fuera madre del Dr. RÓMULO LAYA GIMÓN, comerciante, agremiado activo y ex presidente de nuestra institución, a quien hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, así como también a sus hijos: Rómulo Alberto, Pedro Manuel, Carmen Amelia, Sixto Miguel, extensivas a sus nietos y nietas, demás familiares y amigos; y compartiendo en este momento el dolor que enluta a la familia LAYA - GIMÓN por tan irreparable pérdida, elevamos una plegaria a Dios nuestro señor por el eterno descanso de su alma.

La Cámara de Comercio del Orituco, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados, acuerda:



1.- Hacer pública la presente nota de duelo.

2.- Hacer entrega de la presente nota de duelo a familiares y amigos. 

3.- Invitar al acto del velatorio el cual se está llevando a cabo en la funeraria Piñango de esta localidad.

4.- Invitar al sepelio que se llevará a cabo en el cementerio viejo de Altagracia de Orituco este martes 04 de junio de 2013 a las 3:00 pm.



SU ALMA DESCANSA EN LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS
PAZ A SU ALMA

JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO

Altagracia de Orituco, a los 03 días del mes de Junio del año 2013