TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

lunes, 14 de octubre de 2013

NOTA DE DUELO



Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas
Altagracia de Orituco – Estado Guárico
Rif. J-30920438-6
 
  La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, en nombre de su Junta Directiva y demás agremiados, cumple con el penoso deber de informar a la Comunidad que el día de hoy Lunes 14 de octubre de 2013, falleció cristianamente en esta ciudad la Sra.  
EFIGENIA HERNÁNDEZ DE DE PAZ
Q.E.P.D.
* 21/09/1917  14/10/2013
Quien en vida fuera madre del Sr. DOMICIANO DE PAZ, apreciado y reconocido comerciante del Orituco, representante de la firma comercial La Casa del Freno, C.A. y agremiado activo de nuestra institución, a quien hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, así como también a sus hermanos, Francisco y Nieves, extensivas a todos sus nietos, nietas, demás familiares y amigos. Compartiendo en este momento el dolor que enluta a la familia HERNÁNDEZ - DE PAZ  por tan irreparable pérdida, elevamos una plegaria a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.
La Cámara de Comercio del Orituco, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados, acuerda:
1.      Hacer pública la presente nota de duelo.
2.      Invitar al acto del velatorio el cual se está llevando a cabo en la funeraria Piñango de esta localidad.
3.      Ofrendar una corona de flores naturales ante su última morada.
4.      Invitar al acto del sepelio a realizarse este martes 15 de Octubre de 2013, a las 10:00 AM. en el cementerio de Altagracia de Orituco.

SU ALMA DESCANSA EN LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS
PAZ A SU ALMA
JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO
Altagracia de Orituco, a los 14 días del mes de Octubre del año 2013

domingo, 13 de octubre de 2013

"PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA RELATIVA AL DEBER DE LOS SUJETOS PASIVOS DE SUMINISTRAR INFORMACIÓN DE LA PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONÓMICA"



  La cámara de comercio del Orituco cumple con su deber de informar a todos sus agremiados, que el primero de octubre del presente año fue publicada la PROVIDENCIA 0066, denominada  "PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA RELATIVA AL DEBER DE LOS SUJETOS PASIVOS DE SUMINISTRAR INFORMACIÓN DE LA PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONÓMICA" La cual establece en su artículo primero lo siguiente:

"1.- Las personas jurídicas, comunidades, y entidades con o sin personalidad jurídica, que conforme a las leyes vigentes se encuentren obligadas a inscribirse en el Registro Único de Información Fiscal (RIF), deberán suministrar electrónicamente al SENIAT, la información relativa a la principal actividad económica, de acuerdo a lo previsto en esta Providencia Administrativa.
Se exceptúan del cumplimiento de la obligación de informar establecida en el encabezamiento de este artículo, a las personas naturales que se encuentren obligadas a inscribirse en el Registro Único de Información Fiscal (RIF)."

Esta actualización se realizara a través del portal fiscal del SENIAT, de acuerdo a las especificaciones indicadas en el mismo portal, tal como lo establece el artículo 2 de la referida Providencia.

El plazo para realizar este trámite,  es de tres meses a partir de la fecha de publicación de la Providencia, es decir el 02 de enero de 2014.

Las sanciones por incumplimiento de esta actividad son las establecidas en el Código Orgánico Tributario.

Para cumplir con esta obligación hay que llenar un cuestionario de unas catorce o dieciséis preguntas, el cual debe ser llenado con sumo cuidado, pues de ello va a depender su clasificación y luego de que se llene, no podrá ser eliminada, ni siquiera por los propios funcionarios del SENIAT,

NOTA: Si usted va a llenar este cuestionario debe previamente tener su clave y usuario.



domingo, 6 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 CÁMARA DE COMERCIO DEL ORITUCO - CONVOCATORIA

ELECCIONES 2013 CÁMARA DE COMERCIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013 CÁMARA DE COMERCIO DEL ORITUCO - CONVOCATORIA

Publicado por La Cámara de Comercio

Salario mínimo subirá a Bs 2.972,97 en noviembre

 Salario mínimo subirá a Bs 2.972,97 en noviembre

domingo 6 de octubre de 2013  12:00 AM
El presidente Nicolás Maduro anunció que para el mes de noviembre habrá un incremento de 10% del salario mínimo con lo que sumará un alza de 45% en el año y de esta manera se tratará de paliar el efecto del alto índice de inflación que sufren los venezolanos.

En medio de un acto cívico-militar en defensa de la economía realizado en el Campo de Carabobo, Maduro anunció que "he decidido dar el aumento de 10% para completar el 45% durante 2013. El sueldo mínimo quedará en Bs. 4.110". El ingreso básico llegará a este monto si se suman los tickets alimentación, pero en efectivo, el salario mínimo quedaría en Bs 2.972,97, que será el valor que recibirán los jubilados y pensionados del país.
http://www.eluniversal.com