Una pareja de comerciantes gracitanos, perdieron la vida cuando se dirigían hacia Los Teques, hecho que tuvo lugar la noche del pasado sábado en la carretera nacional Altagracia de Orituco-Caracas, específicamente a la altura del relleno sanitario Bonanza, jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Como Yuli Amundarain de Medina (37) y su esposo Héctor Medina González (43), quedaron identificados los esposos fallecidos, ambos viajaban en un vehículo marca chevrolet aveo, de color gris, placas BBX26B; y por motivos desconocidos se originó un choque contra un automóvil ford, modelo fusión, color negro, placas 5BL36K, conducido por Rafael Paredes (51), quien resultó con traumatismo cerrado de tórax.
Yuli Amundarain y su esposo Héctor Medina, fueron llevados gravemente heridos al centro asistencial de Paracotos, donde lamentablemente ingresaron sin signos vitales. Igualmente, el chófer del otro auto involucrado fue llevado al hospital, donde se mantiene bajo estricta vigilancia médica.
Cabe destacar que, la pareja de fallecidos residía en la Urbanización La Mata, siendo propietarios de un local comercial en la población de Altagracia de Orituco, además dejan en la orfandad a un niño de 6 años de edad.
Fuente:
Cristina D. Colmenares
Fotos: Jamel Louka
Diario La Antena | 19/01/2010