TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

jueves, 16 de diciembre de 2010

ALTAGRACIA DE ORITUCO RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A SUS HIJOS EN EL PRIMER REENCUENTRO DE PERITOS AGROPECUARIOS DEL ORITUCO 45 AÑOS DESPUÉS

 En la foto, Guillermo del Corral, Nicolás Mendoza y Eusebio de Paz, en compañía de otros amigos de la promoción del año 1966


Con una serie de actividades religiosas y culturales se llevará a cabo en Altagracia de Orituco este Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre, el primer reencuentro de peritos agropecuarios egresados de la extinta escuela técnica de agricultura "ETA", cuya primera sede estuvo ubicada en lo que fue la casa Italia, al lado del parque Sucre y que fuera fundada en el año 1965, de donde egresarón 4 promociones de profesionales del campo, que se desarrollaron profesionalmente por todo lo largo y ancho del territorio nacional.

La idea del reencuentro surgió de la mano de una egresada, la Sra. Gloria Landaeta, radicada en Altagracia, quien logró convencer a un grupo de colegas del area para organizar el  primer reencuentro, que luego de un arduo trabajo se verá cristalizado este sábado con la participación de más de 150 egresados que vienen de diferentes estados del país.
Consultado el Sr. Amado de Paz, quien perteneció a la promoción Dr. Alejandro Osorio, ministro de Agricultura y Cría del 1968, comento:
Reunirnos nuevamente con todos los colegas, abrazarnos, vernos las caras después de tantos años, conocer nuestras familias, contarnos nuevas anécdotas que la vida nos ha dado, representa culminar un ciclo de nuestras vidas,  recordando aquellas vivencias juveniles. Contarnos las travesuras de muchachos en presencia de nuestros hijos y nietos y darles como ejemplo, que si valió la pena vivir y que sigan nuestro buen ejemplo como ciudadanos y padres de familia. Recuerdo las vivencias de mi compañero Jaime Dudamel cuando tuvimos que dirigirnos a la zona de barlovento a realizar las prácticas relacionadas con nuestra profesión y una vez graduados, recorrimos  juntos el territorio nacional, dando el segundo paso que era conseguir trabajo,. Es así como la vida nos separó y éste sábado 18 de Diciembre, Dios mediante, nos volveremos a encontrar.
Para este viernes 17 a partir de las 11:00 de la mañana,  se tiene pautada una entrevista en la emisora Guaraña 97.5 FM, en el programa "la Discoteca" conducido por Danny Ojeda, con la intención de dar a conocer más detalles de la programación a realizarse.

Para disfrutar de la entrevista de este viernes a partir de las 11:00 am. en directo y on line, dar clic al siguiente enlace:

LA DISCOTECA GUARAÑA ON LINE CON DANNY OJEDA


Sr. Eusebio de Paz, Presidente de La fundación Guaraña 97.5 fm y Perito Agropecuario perteneciente a la promoción del año 1.966 

 A continuación presentamos el programa oficial del primer reencuentro de peritos Agropecuarios del Orituco.


En la foto: Sr. Eusebio de Paz, Sr. Luis Solorzano y la Sra. Ramona Reina.

VISITE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PRIMER REENCUENTRO DE PERITOS
AGROPECUARIOS.ALTAGRACIA DE ORITUCO 18 DE DICIEMBRE DE 2010

DAR CLICK PARA VISUALIZAR

GALERÍA FOTOGRÁFICA