TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 20 de enero de 2010

PAREJA DE COMERCIANTES GRACITANOS PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE



Una pareja de comerciantes gracitanos, perdieron la vida cuando se dirigían hacia Los Teques, hecho que tuvo lugar la noche del pasado sábado en la carretera nacional Altagracia de Orituco-Caracas, específicamente a la altura del relleno sanitario Bonanza, jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

Como Yuli Amundarain de Medina (37) y su esposo Héctor Medina González (43), quedaron identificados los esposos fallecidos, ambos viajaban en un vehículo marca chevrolet aveo, de color gris, placas BBX26B; y por motivos desconocidos se originó un choque contra un automóvil ford, modelo fusión, color negro, placas 5BL36K, conducido por Rafael Paredes (51), quien resultó con traumatismo cerrado de tórax.

Yuli Amundarain y su esposo Héctor Medina, fueron llevados gravemente heridos al centro asistencial de Paracotos, donde lamentablemente ingresaron sin signos vitales. Igualmente, el chófer del otro auto involucrado fue llevado al hospital, donde se mantiene bajo estricta vigilancia médica.

Cabe destacar que, la pareja de fallecidos residía en la Urbanización La Mata, siendo propietarios de un local comercial en la población de Altagracia de Orituco, además dejan en la orfandad a un niño de 6 años de edad.


Fuente:

Cristina D. Colmenares
Fotos: Jamel Louka
Diario La Antena | 19/01/2010


LEER MAS



lunes, 18 de enero de 2010

NOTA DE DUELO


Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas

Altagracia de Orituco – Estado Guárico

Rif. J-30920438-6


La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, cumple con el penoso deber de informar a la Comunidad, que el pasado Sábado 16 de enero de 2010, fallecieron trágicamente:

HÉCTOR MEDINA GONZÁLEZ

Q.E.P.D.

Y su esposa

YULI AMUNDARAIN DE MEDINA

Q.E.P.D.

Comerciantes de amplia y reconocida trayectoria en el Orituco, propietarios de la firma comercial SUPER DE TODO LLANERO C.A., y socios agremiados a nuestra institución.


La Cámara de Comercio, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados lamenta profundamente el trágico deceso de nuestros asociados y se une al dolor que enluta a la familia MEDINA – Amundarain, y expresa sus más sinceras palabras de pésame a familiares y amigos por tan irreparable pérdida, y elevamos una oración a Dios nuestro señor por el eterno descanso de sus almas.

PAZ A SUS RESTOS


JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO

Altagracia de Orituco, a los 18 días del mes de Enero del año 2010


jueves, 7 de enero de 2010

COMUNICADO

MARTES 05 DE ENERO DE 2010

Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio Monagas

Altagracia de Orituco - Estado Guárico

Urb. Las Mayitas

Rif. J-30920438-6


Altagracia de Orituco, 05 de Enero de 2010


COMUNICADO


LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS, RECUERDA A TODOS SUS AGREMIADOS QUE A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA Y HASTA EL 31 DE ESTE MES TIENEN PLAZO PARA REALIZAR LA DECLARACIÓN DE INGRESOS BRUTOS DEL AÑO RECIEN TRANSCURRIDO, PARA LO QUE DEBERAN ADQUIRIR LA PLANILLA CORRESPONDIENTE LA CUAL TIENE UN VALOR DE Bs. 3,00, Y QUE ESTARÁ A LA VENTA EN LA TAQUILLA DE LA DIRECCIÓN DE HACIENDA MUNICIPAL.



Atte.

JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO.