TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

lunes, 20 de junio de 2011

TODO UN ÉXITO CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN EL ORITUCO

Manuel Palacios y Danny Ojeda, productores y conductores 
del programa especial del día del padre.
Manuel Palacios, Danny Ojeda, Yuli Santiago y Mayerli Arocha
"PORQUE PAPÁ TAMBIÉN SE LO MERECE", programa transmitido por  CLIP TV CANAL 17, el pasado domingo 19 de Junio de 8 am a 12 pm, rompió con todos los pronósticos de sintonía para un programa de producción nacional transmitido a esa hora y el cual contó con la participación de los más reconocidos cantantes del Orituco, y  la conducción  y  producción  de Danny Ojeda y Manuel Palacios, quienes se encargaron de ser los anfitriones de todos los artistas invitados, que uno a uno fueron presentándose y con su talento y carisma deleitaron a todos los televidentes con lo mejor de su repertorio, convirtiéndose como estaba pautado, en un merecido homenaje a todos los padres del Orituco en su día. Cabe destacar que toda la plataforma digital del canal y todo su personal fue puesta a la orden para su realización, uniéndose al éxito de esta transmisión la pagina web por excelencia del orituco, ORITUCO.COM. quien retransmitió el programa de principio a fin a través de su portal web para el mundo entero.
De esta manera la familia Gracitana pudo disfrutar de una mañana diferente  y a través de las redes sociales, mensajes de texto y llamadas directas al estudio, pudieron enviar sus saludos y complacencias a sus seres queridos. Un hermoso regalo de la gran familia de Clip TV para toda la familia Gracitana.
Artistas presentados :
YULY SANTIAGO, MAYERLI AROCHA, LEONARDO REINA, ASTROBERTO LÓPEZ, JOHANNY TOVAR, ANTONIO GALLUZO, JOSÉ GREGORIO UTRERA,
ANTONIO PIÑANGO, JUAN TROYANO, ANSELMO GONZÁLEZ, Y EL MARIACHI TIERRA NUEVA.
La gerencia de clip tv y los productores del programa agradecieron  a todos los televidentes, artistas invitados y patrocinantes, por todo el apoyo brindado, ya que si él,  no hubiera sido posible realizar una actividad de esta característica,  apoyo  con el cual se espera seguir contando.
 
ANTONIO PIÑANGO, LEONARDO REINA, MANUEL PALACIOS, ASTROBERTO LÓPEZ, JOSÉ GREGORIO UTRERA Y DANNY OJEDA
 El Mariachi Terra Nueva también se hizo presente en este gran homenaje a los padres en su día.