TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

domingo, 30 de octubre de 2011

TODO UN ÉXITO LA TERCERA EXPOSICIÓN A PATIO ABIERTO DE LA AGRUPACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS Y ARTESANOS DEL ORITUCO "ARTE VIVO"


Lunes 01 de noviembre de 2011

El pasado 29 y 30 de octubre de 2011, se llevó a cabo en la población de San Rafael de Orituco, la tercera exposición a patio abierto, organizada por la Agrupación de Artistas Plásticos del Orituco “Arte Vivo”, fundada en octubre de 2010 y conformada por una representación de Artistas plásticos del Orituco, que se han unido en un solo bloque con el fin de compartir y dar a conocer a través de sus exposiciones creativas, las diferentes creaciones artísticas y expresiones plásticas presentes en el municipio José Tadeo Monagas.
  
   Forman parte de esta agrupación artística: Alfredo D Suse. (Arquitecto), José Antonio Piñango. (Pintor y restaurador), Reyes Torrealba. (Profesor y Escultor), Nohelim Aular. (Pintora y Escultora), Briseida Mora, (Ceramísta y Pintora), Karelly Barrios. (Papiroplexía) y Karen Martínez. (Tejedora).
   La Cámara de Comercio del Orituco, en la figura de su Presidenta la Ing. Teresa Rodríguez y su Directora de Finanzas, la Sra. Sonia Yangali, respaldaron con su presencia en nombre de la institución, la exposición de arte a patio abierto, y ofrecieron un merecido reconocimiento a sus organizadores, dejando constancia del apoyo que la Cámara de Comercio del Orituco constantemente ofrece al arte en todas sus expresiones en nuestro municipio.