TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

jueves, 30 de junio de 2011

CONFORMADO COMITÉ ELECTORAL EN MIRA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE DIRECTORIO PERIODO 2010-2011

Junta directiva cámara de comercio - Foto archivo.


En sesión ordinaria Nº 31 del directorio de la cámara de Comercio del Orituco efectuada el pasado miércoles 22 del mes en curso, se llevó a cabo el nombramiento y conformación de los integrantes del comité electoral quienes tendrán bajo su responsabilidad la supervisión  de las próximas elecciones de directorio a realizarse en Asamblea General Ordinaria este venidero domingo 31 de julio, donde se nombrará el nuevo directorio que regirá los destinos de la cámara de comercio para el período 2010 – 2011, quedando a su vez abierto el derecho que tienen todos los agremiados activos y solventes de conformar sus planchas y presentarlas ante el comité electoral.



FOTO ARCHIVO
 Sr. Walter Bonini y Sra. Jackeline Yangali

Dando estricto cumplimiento a los estatutos, se procedió a la conformación del comité electoral que tendrá bajo su responsabilidad ser garante en la realización de las elecciones para elegir las próximas autoridades gremiales en asamblea general ordinaria este próximo domingo 31 de julio de 2011.


A continuación presentamos los integrantes de la comisión electoral:
PRESIDENTE:
- Walter Bonini -Alimentos Orituco C.A.
VOCALES PRINCIPALES:
-Juan Ruiz – Repuestos Ruiz C.A.
-Jackeline Yangali – Nelita Bebé C.A.
VOCALES SUPLENTES:
- Modesto Melo - Bodega El Mango
-Abraham Rodríguez – E/S Orituco
-Domiciano de Paz – La casa del freno C.A.

lunes, 20 de junio de 2011

TODO UN ÉXITO CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN EL ORITUCO

Manuel Palacios y Danny Ojeda, productores y conductores 
del programa especial del día del padre.
Manuel Palacios, Danny Ojeda, Yuli Santiago y Mayerli Arocha
"PORQUE PAPÁ TAMBIÉN SE LO MERECE", programa transmitido por  CLIP TV CANAL 17, el pasado domingo 19 de Junio de 8 am a 12 pm, rompió con todos los pronósticos de sintonía para un programa de producción nacional transmitido a esa hora y el cual contó con la participación de los más reconocidos cantantes del Orituco, y  la conducción  y  producción  de Danny Ojeda y Manuel Palacios, quienes se encargaron de ser los anfitriones de todos los artistas invitados, que uno a uno fueron presentándose y con su talento y carisma deleitaron a todos los televidentes con lo mejor de su repertorio, convirtiéndose como estaba pautado, en un merecido homenaje a todos los padres del Orituco en su día. Cabe destacar que toda la plataforma digital del canal y todo su personal fue puesta a la orden para su realización, uniéndose al éxito de esta transmisión la pagina web por excelencia del orituco, ORITUCO.COM. quien retransmitió el programa de principio a fin a través de su portal web para el mundo entero.
De esta manera la familia Gracitana pudo disfrutar de una mañana diferente  y a través de las redes sociales, mensajes de texto y llamadas directas al estudio, pudieron enviar sus saludos y complacencias a sus seres queridos. Un hermoso regalo de la gran familia de Clip TV para toda la familia Gracitana.
Artistas presentados :
YULY SANTIAGO, MAYERLI AROCHA, LEONARDO REINA, ASTROBERTO LÓPEZ, JOHANNY TOVAR, ANTONIO GALLUZO, JOSÉ GREGORIO UTRERA,
ANTONIO PIÑANGO, JUAN TROYANO, ANSELMO GONZÁLEZ, Y EL MARIACHI TIERRA NUEVA.
La gerencia de clip tv y los productores del programa agradecieron  a todos los televidentes, artistas invitados y patrocinantes, por todo el apoyo brindado, ya que si él,  no hubiera sido posible realizar una actividad de esta característica,  apoyo  con el cual se espera seguir contando.
 
ANTONIO PIÑANGO, LEONARDO REINA, MANUEL PALACIOS, ASTROBERTO LÓPEZ, JOSÉ GREGORIO UTRERA Y DANNY OJEDA
 El Mariachi Terra Nueva también se hizo presente en este gran homenaje a los padres en su día.

miércoles, 15 de junio de 2011

CARRERA DE MONTAÑA EN SAN CASIMIRO 12 JUNIO 2011


ABEL BANDRES GANADOR DEL PRIMER LUGAR EN SU CATEGORÍA

CARRERA DE MONTAÑA, 30 KILÓMETROS AL EXTREMO.
LUGAR: SAN CASIMIRO, ESTADO ARAGUA.
300 CORREDORES DE DIFERENTES ESTADOS Y CATEGORÍAS.

De la representación de Altagracia de Orituco, el club ciclístico Orituco xtremo, el joven Cipriano Banesca obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil y el señor Abel Bandres obtuvo el primer lugar en la categoría de los gorditos( 90 kilos o más), 

Es de hacer notar que esta competencia ciclística la realiza todos los años el señor hernán calles y muy pronto usted la podrá disfrutarla por clip tv a través de su programa deportivo " Travesías Deportivas " transmitido todos los sábados de 9 a 11 am.

Felicitaciones a los gracitanos por dejar el nombre de Altagracia en alto, en especial al Sr. Abel Bandres, agremiado Activo de nuestra institución.

NOTA DE DUELO JUNTA DIRECTIVA CASA CANARIA

martes, 14 de junio de 2011

NOTA DE DUELO

 

Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas

Altagracia de Orituco – Estado Guárico

       Rif. J-30920438-6

La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados, cumple con el penoso deber de informar que el día de ayer Lunes 13 de Junio de 2011, falleció en la ciudad de Puerto Ordaz la Sra.
 NÚMIDA RODRÍGUEZ BERMUDEZ
Q.E.P.D.
Quien en vida fuera hermana del Sr. Iván Rodríguez, esposo de nuestra Secretaria General, Sra, Teresa Rodriguez de Rodriguez, a quienes hacemos llegar las más sentidas expresiones de condolencia, extensiva a sus hermanas, hermanos, demás familiares y amigos; y compartiendo en este momento el dolor que enluta a la familia RODRÍGUEZ - BERMUDEZ elevamos una oración a Dios nuestro señor por el eterno descanso de su alma.
La Cámara de Comercio del Orituco, en nombre de su Junta Directiva y demás Agremiados lamenta profundamente tan irreparable pérdida y por consiguiente acuerda:

- Hacer entrega de la presente nota de duelo a familiares y amigos.
 El acto del velatorio se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Ordaz y el sepelio se realizará este miércoles 15 de Junio de 2011 a partir de la 1:30 PM.

SU ALMA DESCANSA EN LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS
 PAZ A SU ALMA
Atte.
 JUNTA DIRECTIVA CÁMARA DE COMERCIO
             Altagracia de Orituco, a los 14 días del mes de Junio del año 2011