TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

viernes, 17 de julio de 2009

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL SR. EDUARDO NARANJO ZERPA COMO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO

EDUARDO NARANJO ZERPA
PRESIDENTE
PERIODOS 2007-2008 ; 2008-2009

La sesión ordinaria N-º 37 realizada por el directorio de la cámara de comercio este Viernes 17 de Julio de 2009, sirvió de preámbulo para la despedida de quien fuera hasta este entonces su presidente, el Sr. Eduardo Naranjo Zerpa.

Con palabras muy emotivas acerca del trabajo realizado durante su gestión, se despidió de su directorio al cual tuvo el honor de presidir durante dos años consecutivos. (Periodos 2007-2008 y 2008-2009). “Fue una experiencia muy positiva que me enseñó mucho”, expresó. Renunció a toda posibilidad de reelección para dar paso a las nuevas generaciones y por considerar que su rol como presidente ya había sido cumplido, siendo los agremiados, quienes tendrán la última palabra a la hora de evaluarla su gestión.

Reconoció el trabajo en equipo de todos los hombres y mujeres que conformaban su directorio y que le acompañaron durante estos dos años que estuvo como presidente de tan importante institución. Dió las gracias por el apoyo que le dieron, la confianza, el respeto y sobre todo el cariño. “Les deseo el mayor de los éxitos” dijo, “y les pido no desmayar y seguir adelante, conservando la unidad, porque en la unión está la fuerza”. Convencido de que vendrán mejores tiempos, piensa que la Cámara tendrá que jugará un papel fundamental por ser la organización no gubernamental de mayor credibilidad en el Municipio Monagas.

Del mismo modo tuvo palabras de agradecimiento para los que consideró más importante aún: Los agremiados,

a quienes dijo representó de la mejor manera con sus errores y sus aciertos, y que sin su apoyo nada se hubiese logrado. Deja la presidencia de la cámara muy orgulloso de los logros alcanzados y convencido de haber sacado adelante a un gremio que estaba en el olvido y que le pertenece a todos, lo cual hizo sin ningún tipo de interés material, personal o político.

El Sr. Naranjo entrega la presidencia dejando la institución fortalecida y en el sitial que le corresponde. Dentro de su gestión se logró la recuperación del prestigio de la cámara, se rescataron las instalaciones del abandono donde se encontraban, le fue reestablecida la imagen, renovado su deteriorado mobiliario, y algo más importante aún, la institucionalidad.

A pesar de los logros obtenidos durante todo este tiempo, consideró que la misión que como equipo se propusieron años atrás, aún no había sido terminada. Por eso hizo el llamado al nuevo directorio que se conforme para que continúe exigiendo a los organismos competentes que asuman su responsabilidad con el problema de la inseguridad y la ejecución de los proyectos macros de interés social y económico para el desarrollo de nuestro Municipio, como lo es la construcción de un nuevo hospital, la construcción de una nueva represa, la reparación de la vía de Guatopo, la construcción de la carretera Altagracia-Ocumare del Tuy, la instalación del circuito judicial penal, así como la construcción del santuario de la Madre Candelaria de San José y la casa hogar de las Hermanitas Carmelitas, entre otros

Por eso brindó su apoyo incondicional a la plancha de la unidad, con el único propósito de garantizar la continuidad del trabajo que se venía realizando durante su gestión, ejecutando acciones mancomunadas con las instituciones publicas y privadas, con el anhelo de hacer de Altagracia de Orituco un mejor lugar para vivir y consolidar la lucha en pro de la defensa y el fortalecimiento del gremio.

El Sr, Eduardo Naranjo Zerpa desde ya regresa a sus actividades privadas, sin desatender su valiosa asesoría sobre cualquier tema cuando le sea requerida por la nueva junta directiva. Actividades privadas que había colocado en un segundo plano para poder concentrarse cien por ciento al exigente trabajo que requería estar al frente de la Cámara de comercio del Orituco durante todo este tiempo.

Buen trabajo realizado, Sr. Naranjo y buena suerte en su regreso a su faceta como exitoso empresario del Orituco.