TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 3 de febrero de 2010

ALCALDÍA DE MONAGAS PRESENTÓ ESTE MARTES EN LA CÁMARA DE COMERCIO DEL ORITUCO SU PROPUESTA " ALTAGRACIA TE QUIERO LIMPIA"



Martes 02 de Febrero de 2010


En un ambiente de cordialidad y con grandes expectativas se realizó en el día de hoy en la sede de la Cámara de Comercio del Orituco una reunión de alto nivel convocada por iniciativa de la Alcaldía de Municipio José Tadeo Monagas, con la intención, en primer lugar, de mostrar datos importantes referentes al funcionamiento financiero del ejecutivo municipal como principal ente ejecutor de las políticas públicas en el Orituco, así como también la presentación oficial del proyecto "ALTAGRACIA TE QUIERO LIMPIA", un proyecto que persigue hacer del Orituco, con el apoyo de todos, un mejor lugar para vivir.

En dicho encuentro se dio a conocer la ordenanza que rige la materia de limpieza en el municipio, desconocida por la mayoría de los habitantes y vigente desde hace 10 años, aproximadamente, con la finalidad de informar a los representantes de los gremios presentes los derechos y responsabilidades, con la intención de que juntos colaborar y mantener cada uno de los espacios del territorio gracitano dignos de acuerdo a las normas mínimas de convivencia.

Como ente organizador, la Alcaldía de Monagas fue representada en este acto por la alcaldesa Dra. María Chacín y todo su tren ejecutivo, quien con mucha emoción presentó la expocisión de su proyecto a todos los asistentes.

Por la Cámara de Comercio estuvo presente su directiva en pleno, representada en en este acto por su presidente, el Dr. Rómulo Laya Gimón.
También asistieron a la reunión los diversos representantes de los sectores que fueron convocados y que hacen vida pública en el Municipio Monagas.

Fueron invitados a esta reunion además del sector comercio, el sector transporte, el sector educativo, el concejo municipal, las misiones, los patrulleros, los organismos de seguridad, entre otros.


En las propias palabras de la Dra. María Chacín, con la realización de este tipo de encuentro lo que se persigue es unificar los esfuerzos oyendo las sugerencias de todas las partes interesadas, estableciendo todos aquellos espacios de comunicación que permitan mejorar las condiciones de cada uno de los habitantes del municipio Monagas, para que trabajando mancomunadamente hacer de Altagracia un mejor lugar para vivir en familia, pues nos une un interés y objetivo común: El bienestar y el logro de una mejor calidad de vida para todos los habitantes del Orituco.



La posición de la cámara de comercio ha sido constante y firme en el aspecto de
estar siempre preparada para aportar ideas y colaborar con todo lo que se le requiera, esperando que este acercamiento entre instituciones contribuya al desarrollo integral del municipio Monagas y sobretodo el de sus habitantes, formulando su categorico compromiso de continuar contribuyendo con el crecimiento económico y social del mismo, trabajando de forma conjunta e institucional por encima de cualquier interés político e individual, por el bien y el progreso del Orituco, que es indiscutiblemente responsabilidad de todos quienes aquí habitamos.







LE INVITAMOS A CONOCER EL PROYECTO "ALTAGRACIA TE QUIERO LIMPIA"
DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA INFORMACIÓN



LE INVITAMOS A CONOCER LA SITUACIÓN FINANCIERA ALCALDÍA DE MONAGAS
DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA INFORMACIÓN
.