TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

martes, 16 de noviembre de 2010

Consecomercio advierte que habrá productos más caros y de menor variedad para navidad

Foto: 
 
 Un reporte de Unión Radio, señaló que el presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, advirtió este martes que “en la temporada navideña habrá menos oferta para cubrir la demanda de productos, porque no se hicieron las importaciones necesarias por falta de divisas”.
Esta es la información que ofrece Unión Radio:

El presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, advirtió este martes que en la temporada navideña habrá menos oferta para cubrir la demanda de productos, porque no se hicieron las importaciones necesarias por falta de divisas.
Dijo que los productos serán más costosos y habrá menos cantidad y variedad, “porque las divisas no se entregaron oportunamente”.

No se hicieron las importaciones necesarias, “y salvo un caso puntual, una tienda en especifico” el venezolano tendrá que “caminar muchas tiendas”, apunta Morgado.
Enfatiza que la ausencia de una política económica provocó esta coyuntura en temporada decembrina.
A nivel general, remarca que las cifras son desalentadoras para el sector.
“Nuestros numeros van a terminar en rojo, la caída de ventas en el último trimestre nos ha venido golpeando, esto es un reflejo de lo que le está pasando al país”.
Morgado considera que el Gobierno tiene que cambiar su política económica. “Es increible la cantidad de dinero que ha ingresado y el estado de deterioro de la infraestructura. El Gobierno no tiene excusa”.
Vía Unión Radio