TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

viernes, 25 de febrero de 2011

Con refuerzos, bomberos del Orituco sofocaron incendio en la calle Bolívar sur, que causó pánico entre vecinos y transeúntes por lo violento de las llamas.



  Efectivos Bomberiles pertenecientes al cuerpo de Bomberos del Orituco, conjuntamente con el apoyo de cisternas de la alcaldía y particulares, y la decidida actuación de efectivos de polimonagas, al mando del inspector José Leal, guardia nacional y protección civil, lograron controlar un incendio, que se desató la tarde-noche de este jueves en una casa ubicada en la calle Bolívar sur. Al momento de este reporte no se habían determinaron las causas del incendio que generó caos del tránsito, preocupación entre los vecinos y mucho humo en la zona.
Los bomberos cuando llegaron al lugar del incendio, que supuso peligro para varias casas vecinas, estaba avanzado. según han manifestado las mismas fuentes, ardió un vehículo, que había en el lugar. En el punto se quedaron efectivos de bomberos para enfriar la zona y evitar que se reavivaran las llamas.
Con refuerzos, bomberos del Orituco sofocaron el incendio en la calle Bolívar sur, que causó pánico entre vecinos y transeúntes por lo violento de las llamas. La voluntad y la dedicación en el trabajo que se ejecutó, logró evitar la expansión de las llamas.