TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 7 de mayo de 2014

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORITUCO PRESENTE EN ACTIVACIÓN DEL PATRULLAJE INTELIGENTE EN EL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS


El día jueves 01 de mayo del año en curso, siguiendo los lineamientos del mayor general Rodríguez Torres, Ministro del Interior y Justicia, fue activado el patrullaje inteligente en el Municipio José Tadeo Monagas, el cual está enmarcado en la Misión impulsada por el Gobierno Nacional “A toda vida Venezuela” y el Movimiento por la Paz y la Vida, con el fin de disminuir los índices delictivos en los municipio priorizados por los altos índices de delincuencia.
 Durante el acto de juramentación y entrega de quipos telefónicos a los diferentes cuerpos de seguridad, estuvo presente la Cámara de Comercio Industria y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, en la figura de su Presidenta, la Ingeniera Teresa Rodríguez, siendo la Cámara de Comercio una institución siempre comprometida con el municipio en todos los aspectos, y en esta oportunidad en la seguridad de sus habitantes y comerciantes del Orituco, ya que ellos son los que impulsan el desarrollo económico del país. También participaron los diferentes cuerpos de seguridad, entre ellos, por la Policía Municipal, Comandante José Vicente Leal y José Gregorio Torrealba; por Policial estadal, supervisor jefe Alexis Gudiño; CICPC, Guardia Nacional y Sebin.
 Cabe resaltar que los cuerpos de seguridad que realizarán el patrullaje en los diferentes sectores del municipio son la policía municipal y policía del estado Guárico, por lo que sectores fueron clasificados por cuadrantes, contando cada uno con un número telefónico que los comunicará directamente con el oficial a cargo del cuadrante que le corresponde, con la intención de facilitar el patrullaje.

PARROQUIA ALTAGRACIA DE ORITUCO

CUADRANTE N° 01
0416 - 609 78 13
SECTORES: Santa Eduviges. Botalón. Parque Rómulo Gallegos. La Playera. Mercado Municipal. Planta de Tratamiento de Agua. Escuela de Peña de Mota. Peña de Mota. Dispensario Médico. Callejón San Juan. Guaiqueríes I y II, E.B Los Guaiqueríes. Chimborazo. Banco Provincial. Cerro la Maquina. Centro Médico Orituco.

CUADRANTE N° 02
0416 - 609 78 23
SECTORES: CCP 3, Municipal. Alcaldía. Plaza Bolívar. Banesco. Policlínica. Casco Central. Corpoelec. Buenos Aires. E. B. La Cumaná.Los Guires. Redoma Madre Candelaria. Banco Bicentenario. U. E. José Ramón Camejo. Cicpc. Fiscalía MP. Hospital Dr. José Francisco Torrealba. Liceo Ramón Buenahora. Sector La Planta. Estadio Ángel Santiago González. Saladillo.

CUADRANTE N° 03
0416 - 609 82 21
SECTORES: Las Mayitas. Cementerio. Simón Bolívar. San Carlos. Iglesia San José Obrero. Banco Obrero. Brisas de Orituco. Estadio Luis Calzadilla. Vista Alegre. Tricentenario I, II, III y IV. Protección Civil. Matadero Municipal. Cuerpo de Bomberos. San José. Zona Industrial. E/S El Trebol.

CUADRANTE N° 04
0416 - 609 86 14
SECTORES: Villa Iberoamericana. Perimetral. Araguaney. Ezequiel Zamora. Camoruquito. Terminal de Pasajeros. Parque Ferial. Brisas del Peñón. Manga de Coleo Eleazar Zerpa. Unión. Polideportivo.

CUADRANTE N° 05
0416 - 609 83 05
SECTORES: Brisas de Camoruco. Camoruco. Colinas de Camoruco. El Diamante.
CDI. Tecnológico de los Llanos. E. B. Altagracia.

CUADRANTE N° 06
0416 - 609 78 09
SECTORES: Andrés Bello. (La Poncha). Cementerio Jardines de Orituco. Manga de Coleo Country Club. E/S El Paso. Madre Candelaria (Kilombo). Geriátrico Madre Candelaria. Paural I y II. Fidel Marín.

CUADRANTE N° 07
0416 - 609 78 09
SECTORES: Alto Ipare. Planta Compresorade Gas. Ipare. La Hondonada. Dos Caminos.