TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

domingo, 22 de febrero de 2015

Schémel: La mayor preocupación del venezolano es el desabastecimiento

ÚN|.- En entrevista con José Vicente Rangel, Schémel indicó que entre los problemas más grave 8 de cada 10 venezolanos les interesa más la economía que la política. Según el analista, Algunos venezolanos sienten incertidumbre, pues ven el futuro bastante difícil, lo atenta directamente contra la esperanza de los venezolanos.

“Hay relación directa entre la incertidumbre y la intención de voto. 7 de cada 10 venezolanos piensan que el país va por mal camino, este sentimiento va a ser trascendental en las próximas elecciones parlamentarias”.

Para Schémel, tanto el gobierno como la oposición tienen problemas para conectarse con el electorado: “La oposición no necesita un líder sino un discurso que convenza”, entre tanto en el gobierno, indicó que deben trabajar por solventar los principales problemas.

“El principal adversario del gobierno en las parlamentarias no es la oposición sino el voto castigo, el voto neurótico”.

Le aconsejó al presidente Maduro establecer políticas económicas que frenen el abastecimiento. “El Chavismo debe reinventar el discurso para enfrentar la guerra psicosocial para retomar la esperanza en la población”.