TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

sábado, 7 de noviembre de 2009

DIRECTORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CON SUS AGREMIADOS Y REPRESENTANTE DE LA ALCALDÍA

El Dr. Rómulo Laya Gimón, presidente de la Camara de comercio en el momento de su participación, en compañía de la Prof. Ana Piñango, Vice presidenta, Alfredo Castro, Director de Finanzas y los Directores Principales Roque Alonzi y Erásmo Padilla

El pasado miércoles 04 de Noviembre se llevó a cabo una asamblea general extraordinaria convocada por el directorio de la cámara de comercio, la cual contó con la participación de un numeroso grupo de agremiados y comerciantes en general , así como con la presencia de la Lic Dayana Torrealba, presidenta de Fodem, quien asistió en representación de la Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, y que en todo momento estuvo tomando nota de las inquietudes presentadas por los comerciantes.

Agremiados presentes en la asamblea

El encuentro que dio inicio pasadas las 7 de la noche, se centró en cuatro puntos muy importantes para los asistentes y que fueron presentados uno a uno a través de las excelentes exposiciones hechas por los integrantes de la directiva de la cámara.

La inseguridad, ordenanzas municipales, fiscalización y actividades decembrinas, fueron los puntos primordiales tratados en la reunión, entre otros temas, y que fueran presentados por los agremiados en el momento del uso de su derecho de palabra.


La Sra. Sonia Yangali Martínez, Secretaria General de la Cámara en el mometo de su exposición


La Lic. Dayana Torrealba representante de la Alcaldía en la asamblea, ejerce su derecho de palabra.

El directorio de la Cámara, en la figura de su presidente el Dr. Rómulo Laya Gimón, y la Lic. Dayana Torrealba, como representante de la Alcaldía, se comprometieron a coordinar la realización para la próxima semana de una reunión con las autoridades en materia de fiscalización y seguridad en el municipio Monagas, con la intención de establecer mecanismos y soluciones a lo referente a las materias tratadas en la asamblea, en especial el tema de la inseguridad y que fue el punto que más atención obtuvo en las discusiones realizadas.


El Director Pablo Rojas en el momento en que presentaba su propuesta a consideración de los presentes


Con respecto a la actividad decembrina, el Director Pablo Rojas expuso su propuesta la cual fue sometida a votación siendo aprobada por la mayoría de los presentes. Se trata de una actividad a realizarse el próximo domingo 13 de Diciembre y cuya información se les hará llegar por diferentes canales de comunicación en su debido momento, pero que tiene que ver con la actividad que tradicionalmente cada fin de año realiza la cámara a sus agremiados y que sirve para el reencuentro en familia, compartir y conocerse como gremio, de la cual se espera contar con la participación de todos los agremiados para garantizar su éxito.