TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

viernes, 27 de noviembre de 2009

HERIDO TRABAJADOR DE LA FIRMA COMERCIAL "EL REY DEL SAN" POR SUJETOS QUE INTETARON ATRACARLO

funcionario del cicpc haciendo la experticia al vehiculo
Gervin Pérez

Gervin Pérez, humilde trabajador de la firma comercial "EL REY DEL SAN" propiedad del actual director de la cámara de comercio el Sr. Pablo Rojas, fue tiroteado en horas de la mañana de este jueves por tres motorizados mientras se encontraba laborando a la altura del sector la poncha, sujetos que sin mediar palabras abrieron fuego a la camioneta que este conducía logrando herirlo en la pierna izquierda.

Al respecto de este lamentable situación el Sr Pablo Rojas hizo un exhorto a las autoridades competentes a activar mecanismos que frenen la violencia que se ha hecho cotidiana en el municipio Monagas e hizo un llamado urgente a los comerciantes, sector transporte, sector educativo y a la comunidad en general, a unir esfuerzos para exigir a las autoridades mayor seguridad, ya que el hampa no distingue partido político ni mucho menos condición social y hoy fue este humilde trabajador pero mañana podría ser uno de nosotros. Basta ya de tanta impunidad.

El Dr. Rómulo Laya Gimón Presidente de la cámara de comercio al conocer la noticia lamentó el hecho y manifestó la gran preocupación de todos los gracitanos quienes se encuentran en la actualidad al merced del hampa, donde ya nadie se salva, y demandó de los organismos de seguridad y autoridades competentes medidas preventivas y más eficaces para frenar tanta inseguridad y violencia.


impactos de bala