TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Precios en 19 productos se mantendrán congelados hasta el 15 de enero

 LEY DE COSTOS | Extendieron la medida un mes más

  Los nuevos precios de los productos se conocerán en enero (Archivo)

La Superintendente Nacional de Costos y Precios, Karlin Granadillo, señaló que se prorrogará el anuncio de los precios, porque no todas la empresas pudieron completar el registro ante la superintendencia. 

     EL UNIVERSAL

miércoles 14 de diciembre de 2011  07:11 PM
Caracas.- La Superintendente Nacional de Costos y Precios, Karlin Granadillo, informó que los precios de los 19 productos que fueron congelados el pasado 22 de noviembre no se darán a conocer mañana sino el próximo 15 de enero.

"Los precios seguirán congelados hasta mediados del mes de enero en vista de que el pazo para que las empresas se registren en Sundecop se extendió hasta el 30 de diciembre, por lo que debemos prorrogar la lista de esos productos ya que usamos toda esa información para el análisis", dijo Granadillo a Unión Radio.

Señaló que 16.628 empresas ingresaron al sistema de la superintendencia y que sólo 5.321 lograron culminar el proceso. "No todas las empresas culminaron satisfactoriamente su registro, muchas les faltó información que se solicitaba".

Los productos con precios congelados son: envases para agua, jugos naturales pausterizados, ceras para pisos, el cloro, los detergentes, jabón en panela, lavaplatos líquidos, los desinfectantes, suavizantes para ropa , desodorantes en todas sus presentaciones, papel higiénico, pañales para bebés, toallas sanitarias, dentríficos, champú y enjuagues para el cabello, jabón de baño, máquina para afeitar y enjuagues bucales.