TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

jueves, 29 de diciembre de 2011

COMERCIANTES GRACITANOS COMPARTIERON LA FIESTA DE FIN DE AÑO

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

COMERCIANTES GRACITANOS COMPARTIERON LA FIESTA DE FIN DE AÑO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Luego de una ardua jornada de trabajo cumplida en los días previos a la noche buena, los comerciantes de Altagracia de Orituco acudieron el pasado 25 de diciembre a la sede de la Cámara de Comercio y Producción, para disfrutar en familia la fiesta de fin de año, organizada por la directiva del gremio que esta presidido por la Ing. Teresa Rodríguez e integrado por también conocidos comerciantes y empresarios de esta ciudad.
Este día los comerciantes, sus distinguidas familias y amigos, disfrutaron de diversas actividades festivas en la que no faltó la deliciosa comida, música en vivo con el conjunto del maestro arpista Raúl Bravo y la presentación de conocidos cantantes criollos como José Gregorio Utrera. Cabe destacar que esta parte del programa fue obsequio del comerciante y promotor de eventos criollos Jhony Campos. También hubo un parque de brinca brinca para los niños y un gran bingo navideño que otorgó diversos premios, de los que se puede destacar que los correspondientes a la línea vertical de la palabra bingo, fueron obsequiados por: El Rey del San, Inversiones El Viñedo, Decocerámicas Orituco, Lavado y Engrase Isla de la Palma y el premio mayor que fue otorgado por la directiva del gremio que fue un televisor pantalla plana de 32 pulgadas.
La fiesta culminó con la llegada de Santa cargado de cotillones para los niños presentes, que dibujaron en sus rostros infantiles la alegría por escuchar de San Nicolás su característico Jo JoJo cuando llegó al lugar.
Cabe destacar que la velada navideña fue aperturada por la Ing. Teresa Rodríguez, presidenta de la Cámara de Comercio, quien pronunció palabras de salutación navideña en las que deseó en nombre del gremio unas felices pascuas y un venturoso año nuevo 2012 a toda la población del municipio José Tadeo Monagas. Igualmente expresó su anhelo porque prevalezcan la paz y la prosperidad en todos los hogares, dando las gracias a todos los agremiados por trabajar por el engrandecimiento de nuestra Altagracia y por todo el municipio José Tadeo Monagas, contribuyendo con su jornada diaria de esfuerzo y trabajo con el desarrollo integral del Orituco.

La Ing. Teresa Rodríguez dio inicio a la actividad festiva.


Los directivos de la Cámara de Comercio realizaron el brindis navideño.
  
San Nicolás llegó cargado de golosinas.
 
El conjunto del Maestro Raulito Bravo junto a destacados cantantes animaron la fiesta navideña.
 
 Los niños se divirtieron en lo grande con los brinca brinca.


Aspecto general de la asistencia.
 
   La animación de la fiesta estuvo a cargo del conocido locutor Danny Ojeda quien fue vestido para la presentación de este día por La Tienda La Casa del Jeans y Sport Jeans, de Jhony Campos.
La cocina estuvo a cargo de un equipo dirigido por el Ing. Iván Rodríguez.