TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

martes, 21 de mayo de 2013

Vicente Figuera es el presidente - Electa la nueva directiva de Fedecámaras Guárico




Vicente Figuera, electo presidente por consenso 


Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En la sede de la Cámara de Comercio de Infante se llevó a cabo la elección de nueva junta directiva de Fedecámaras Guárico, a la que asistió representación de las 13 cámaras que conforman el estado y donde quedó electo como Presidente, por consenso, Vicente Figuera, quien tendrá un mandato de 2 años.

Por su parte el nuevo presidente de Fedecámaras Guárico, dijo estar agradecido por haber tomado su nombre por consenso y que desde ya se encuentran trabajando para fortalecer la economía en esta entidad llanera y en donde se hablará con el gobierno nacional y regional en busca de soluciones a la grave crisis de desabastecimiento que vienen sufriendo el pueblo guariqueño.
Así mismo añadió que se crearan mesas de trabajo con todos los sectores productivos del estado sin importar su posición política ya que lo se quiere es la fuerza de todos para salir fortalecidos sobre todo en el área agroproductiva ya que esta es una área fundamental para la alimentación del país.








 NUEVA DIRECTIVA DE FEDECÁMARAS GUÁRICO




 


Representantes de las cámaras del estado Guárico 




Fuente: Diario La Antena | 21/05/2013