TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 23 de diciembre de 2009

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - CONSTITUIDA LA ASOCIACIÓN CIVIL CASA CANARIA FUTBOL CLUB



En la grafica el Sr. Carlos Ortega Pérez (Presidente) de la asociación casa canaria futbol club, el Dr. Orlando Jesús Lorenzo Rodríguez (Tesorero) y José Díaz Corujo (Vocal Principal)


Directivos de Casa Canaria Futbol Club y jóvenes atletas del equipo Sub. 16 de la Casa Canaria


Aspecto de la reunión


La pasada semana fue oficializada en acto realizado en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, la constitución de la Asociación Civil “Casa Canaria Futbol Club”, organización deportiva federada que según lo establecido en el acta constitutiva, su objetivo será la dirección, organización, desarrollo, promoción, fomento y práctica del deporte, en especial la disciplina del Futbol de Campo, en todas sus modalidades y estilos, con atención a todas las edades, a fin de propiciar el aspecto lúdico y recreativo, el desarrollo y mantenimiento de la salud integral de la persona para generar individuos con condiciones optimas a niveles competitivos.

En el acto de este día estuvieron presentes directivos del Club Isleño de la capital del Municipio José Tadeo Monagas encabezados por su Presidente Sr. Carlos Ortega Pérez, socios y amigos del club y la presencia de jóvenes integrantes de la Escuela de Futbol.

Luego de leída el acta constitutiva, fue firmada por la directiva que quedo integrada por: Carlos Ortega Pérez (Presidente); Orlando Jesús Lorenzo Rodríguez (Secretario General); Miguel Eduardo Torres (Tesorero); José Gregorio Díaz (Vocal I); Pedro Javier Negrin (Vocal II); Consejo de Honor: Andrés Eloy Peña (Principal); Edyelena Morón de Hernández (Principal); Jesús Antonio Valedon Armas (Principal); fueron electos Delegado Principal y Suplente ante la Asamblea General de la Asociación de Futbol del Estado Guárico los ciudadanos Pedro Javier Negrin y Miguel Torres Pérez.

Acto seguido, los directivos de la Asociación Civil Casa Canaria Futbol Club procedieron a crear la escuela de Futbol de la Asociación, la cual quedo conformada por: Andrés Eloy Peña (Director Principal); Aida Coromoto Hernández de Bandrés (Directora de Finanzas); Román Antonio Padrón (Director de Prensa); Edyenela Morón de Hernández (Suplente); Yelitza Elena Carballo Sierra (Suplente) y Jesús Valedon (Suplente).


(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).-

Fuente : Presidencia Casa Canaria del Orituco