TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

viernes, 4 de diciembre de 2009

TRANSPORTISTAS DEL ORITUCO TRANCAN ZONA COMERCIAL SALADILLO EN PROTESTA POR OTRO PROFESIONAL DEL VOLANTE HERIDO POR ATRACADORES

LA CÁMARA DE COMERCIO EN NOMBRE DE SUS AGREMIADOS, LE BRINDÓ EL APOYO A LA MANIFESTACIÓN PACIFICA REALIZADA POR EL SECTOR TRANSPORTE EN CONTRA DE LA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD PRESENTE EN EL MUNICIPIO MONAGAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

El Dr. Rómulo Laya Gimón Presidente de la Cámara de Comercio, la ciudadana prefecta del Municipio Monagas, Sra. Yasmeli Peña, y representantes del Sector transporte, promotores de la protesta pacifica.

Aproximadamente a la 1:45 minutos de este Jueves en la calle 4 del sector paural fue herido el taxista Clemente Itriago perteneciente a la línea de taxi Guaiqueries lo que encendió la chispa para que los integrantes del sector transporte decidieran trancar la principal via del Orituco a la altura del sector el chala, en una acción que se extendio por espacio de algunas horas.

La Dra. María Chacín oye atentamente las palabras del Dr. Rómulo Laya Gimón

Al lugar se apersonaron las autoridades para mediar en el conflicto y suspender la protesta, objetivo que fuera logrado, no sin antes comprometerse a realizar una reunion urgente una hora más tarde con el secretario de seguridad ciudadana del estado Guárico, Hedy Ramirez, la alcaldesa del Municipio Monagas, La ciudadana prefecta, la cámara de comercio, organismos de seguridad, el presidente del consejo municipal y representantes del sectro transporte, reunión que se realizó en el estadium de Altagracia finalizando casi a la media noche de este jueves.

De esta reunión urgente e inedita se acordó la realización de una serie de medidas para frenar la ola de violencia que mantiene azotado al municipio monagas en la actualidad.

Entrevista en la emisora Guaraña 97.5 fm

Por su parte la cámara de comercio ofreció toda su colaboración a las autoridades para trabajar mancomunadamente en pro de lograr los objetivos planteados en la reunión.

A raiz de esta protesta realizada, se logró la presencia en el municipio Monagas del Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana Hedy Ramírez, y el coronel (GNB), William Contreras, comandante de la Policía del Pueblo Guariqueño, quienes en todo momento atendieron los requerimientos de los presentes.

Hedy Ramírez, Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y la Dra. María Chacín al momento de su exposición

Coronel (GNB), William Contreras, comandante de la Policía del Pueblo Guariqueño presente en esta reunión convocada de emergencia por los transportistas

Y como estaba previsto, para este Viernes 4 de Diciembre se tiene pautada la realización de una reunión en la sede de la cámara de comercio, para tratar el tema de la inseguridad en el municipio José Tadeo Monagas. Hora 6 :30 pm