TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 6 de julio de 2011

VENEZUELA CELEBRÓ BICENTENARIO DE SU INDEPENDENCIA

El Bicentenario de la Independencia fue destacado este martes por la prensa nacional e internacional y el motor de búsqueda en internet, Google, dedicó su portal reseñando la palabra Venezuela-200 y mostrando una orquídea que es la flor nacional del país.
El Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela será expuesta al público hasta el próximo 15 de julio en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, como parte las actividades programadas con motivo de la celebración del Bicentenario de la nación venezolana.

   
 La Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar ofreció hoy un espectáculo como parte de los festejos por los 200 años de la firma del acta de independencia, que se celebra en esta jornada.

  Bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, más de mil 500 músicos acompañados del Coro Sinfónico Juvenil protagonizaron el Gran Concierto Bicentenario en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

La presentación contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, miembros del gabinete, la Asamblea Nacional y autoridades de la alcaldía capitalina.