TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 21 de enero de 2015

Fedecámaras reitera disposición de reunirse con el Gobierno



Jorge Roig señaló que "el modelo político es el responsable de las colas"
 
Emen.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseguró que el gremio empresarial que representa está dispuesto a reunirse con el Gobierno "las veces que sea necesario para resolver los problemas del país que son muchos".

"Nos estamos reuniendo con trabajadores y universidades. El único que no se reúne, ni entre ellos mismos, es el Gobierno. No es difícil, pero falta que el primer paso lo de el Gobierno. Ratifico la voluntad de Fedecámaras de reunirse con el Gobierno las veces que sean necesarias para resolver los problemas del país que son muchos", dijo Roig entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Señaló que "el modelo político es el responsable de las colas porque favorece el control del estado, el control de precios y la persecución a la empresa privada".

El dirigente empresarial espera que el presidente Nicolás Maduro tome decisiones que "ayuden a suavizar" la escasez y el desabastecimiento, a propósito de la Memoria y Cuenta 2014 y los anuncios económicos que el propio primer mandatario adelantó que ofrecerá.

Dijo que la economía venezolana padece un problema de confianza en los políticos y en la reposición de productos en los anaqueles.

Ironizó que él "debe ser el único general del mundo (de la guerra económica) que no tiene los productos esenciales en la casa".

El máximo representante de los empresarios dijo que quien "ha caotizado al país es Gobierno por no tomar decisiones". "Tenemos un país donde el liderazgo político del país, tanto de oposición y Gobierno, deja mucho que desear".

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/fedecamaras-reitera-disposicion-de-reunirse-con-el.aspx#ixzz3PSmtBKVA