TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

viernes, 28 de febrero de 2014

Desde hoy restringen venta y distribución de bebidas alcohólicas

Los establecimientos y comercios que no cumplan con la normativa quedarán sujetos a las sanciones correspondientes
AVN | ÚN.- A partir de este viernes queda restringida la distribución y expendio de bebidas alcohólicas hasta el próximo 4 de marzo, a propósito del asueto de Carnaval.

Distribuidoras, licorerías y supermercados podrán vender bebidas alcohólicas entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la tarde. Por su parte, las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines, podrán hacerlo de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.

Los establecimientos y comercios que no cumplan con la normativa quedarán sujetos a las sanciones correspondientes, de acuerdo a las autoridades municipales.

Mediante la resolución 058 publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.127, que circuló este jueves, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz señaló que la medida deberá ser acatada en todo el territorio nacional.

Las normas aplicadas refieren a la activación del Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en períodos festivos, asueto y vacacional, Dispositivo Carnavales Seguros 2014.
Fuente: Ultimas Noticias