TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

jueves, 27 de febrero de 2014

Jorge Roig: “Nuestro país no está bien, señor Presidente”


Roig 04.02.14
Haga click aquí para ver el video
El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, tomó la palabra en la Conferencia Nacional por la Paz y aplaudió el tono con el que el presidente Nicolás Maduro llamó al diálogo.
A nombre de Fedecámaras le agradeció la invitación y celebró “el tono con el que usted se dirigió al país, ese es el tono que uno espera escuchar de un jefe de Estado y los instamos a que siga con ese tono”, dijo.
Roig afirmó que el país no está bien: “usted tiene que escuchar otras voces diferentes a las que lo acompañan, es un país que tiene unas legítimas protestas. Esto no justifica la violencia, la violencia la rechazamos desde Fedecámaras, venga de donde venga”.
“Tiene indicadores económicos con la inflación de las más altas del planeta, tazas de desabastecimiento enorme, no se consiguen los productos de primera necesidad y conseguir trabajo es casi imposible. Nuestro país no está bien, nos estamos matando entre venezolanos”, agregó.
“Usted tiene una responsabilidad como jefe de Estado como el primer responsable de clamar los ánimos del país, creemos en el diálogo, y el dialogo no significa claudicar posiciones. Vamos a seguir teniendo diferencias y vamos a seguir enfrentados a unas políticas económicas”, puntualizó.