TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS Y FARMACIAS DEL ORITUCO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Jorge Roig participó en audiencia con el papa Francisco

Miércoles, 19 de marzo de 2014
Roig y el papa
Jorge Roig, presidente de FEDECAMARAS, compartió unos minutos con el papa Francisco, al asistir a la audiencia dada este miércoles en el Vaticano.

El presidente de FEDECAMARAS asistió a Roma a una audiencia privada con el Secretario de Estado del Vaticano, Mons. Pietro Parolin, quien fuera Nuncio Apostólico en Venezuela; con quien por casi una hora pudo conversar sobre la situación política y social de nuestra nación y sobre todo, acerca de la necesidad de profundizar el diálogo constructivo en el país.

Roig asistió a la audiencia que cada miércoles ofrece el papa Francisco. El Sumo Pontífice le manifestó que seguía orando por Venezuela.

El Secretario de Estado del Vaticano, Mons. Pietro Parolin, en conversación que sostuvo con el líder gremial, ratificó el compromiso de la iglesia católica en contribuir con la paz y el entendimiento de los pueblos.

Jorge Roig, continúa su viaje a Ginebra para asistir al Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo, donde presentarán el informe final, resultado de la última visita que hiciera la Misión de Alto Nivel de la OIT, que visitó nuestro país durante el pasado mes de enero.

Fuente: http://fedecamaras.org.ve/